Photobucket

Mantente actualizado

Suscríbete Ya!!!!

Entra Tu E-Mail


Delivered by FeedBurner

 

Photobucket

Daddy Yankee – DY Mundial (2010)
DY Mundial (2010)

Descargar CD Aqui

Divino – Por Experiencias Propias (2010)

Experiencias Propias

Descargar CD Aqui

Don Omar - Meet The Orphans Deluxe Edition 2010

Meet The Orphans

Descargar CD Aqui

Trebol Clan Es Trebol Clan 2010

Es Trebol Clan 2010

Descargar CD Aqui

Wisin & Yandel - La Revolucion Live (Vol.1) (2010)

 La Revolucion Live (Vol.1)

Descargar CD Aqui

Wisin & Yandel - La Revolucion Live (Vol.1) (2010)

La Revolucion Live (Vol.2)

Descargar CD Aqui

Los Rompe Muelas

Descargar CD Aqui

Zion & Lennox - Los Verdaderos (2010)

Los Verdaderos

Descargar CD Aqui

 

Photobucket

Que Idioma Prefieres

 

Photobucket

Pacen Por Mi Nuevo Blog

No se Arepentiran

Contenido Adulto

+ 18

Dame Click

 

Photobucket

Photobucket

Zona De Link

  Google web  
Eventos P.P.V  
AIO Programas Full  
Ambicion66 SpaceLive  
Welinton  
Trabajos Informaticos  
Tu Link Aqui
Tu Link Aqui
Tu Link Aqui

 

Photobucket

ir arriba
 
 
Regreseeeeee.Disculpa por no contestar tus mensages tuve muchisimos problemas pero ya regrese a mi pagina si nesesitas algo con gusto te ayudare.Poco a poco empesare a responder todas las dudas que puedas tener. Att:Ambicion66 Full Pirata
 
Amigos recuerden que los logos no pueden exeder los 200px * 200px si quieren que los coloque en el sidebar de mi pagina
 
Pronto nueva sección agarra tu Portafolio. Fácil de editar solo bastara con un par de click claro en flash con su .fla para poder editarla. Varios diseños Total mente profesionales y con un tutorial por si tienes dudas.
 
Para ver un ejemplo dale click Aqui
 
Ambicion66 Live Full Pirata
Pronto Nueva Seccion Descarga Tu Pelicula
Todas en español o con sus subtitulos.
Siempre pensando en ustedes los latinos.  
Ya puedes descargar las peleas de Boxeo
Dando click Aqui
Bandera P.R Puerto Rico Bandera P.R
Haz Tu Comentario
 
 
No Lo Encuentras Busca Bien Utiliza Mi Buscador
Loading
 
El niño del cementerio  UN GRUPO DE ADOLESCENTES SUFREN UNA EXTRAÑA APARICIÓN EN UN CEMENTERIO

El niño del cementerio

UN GRUPO DE ADOLESCENTES SUFREN UNA EXTRAÑA APARICIÓN EN UN CEMENTERIO


Nunca había creido en los espíritus hasta que, hace un par de meses, fui por la noche con mis amigos al cementerio. Al llegar, nos pusimos a jugar al escondite y me tocó pagarla a mi.

Cuando acabé de contar escuche un ruido en la zona de los nichos mas viejos y fui hacia allí esperando pillar a alguien. Pero no fue asi. Al principio no veia nada, aunque poco a poco me fui acostumbrando a la oscuridad, y entonces le vi.

Era un crio pequeno que parecia estar muy triste. Yo me quede muy sorprendido. ¿Que hacía ese crio alli? Antes de que pudiera decir algo, el crio se desvaneció en el aire. No me habia asustado mas en toda mi vida.

Casi nadie me creyo, pero yo estoy convencido de que aquello fue real. Lo peor fue, que pocos días después, buscando información, leí que veinticinco anos antes, y esa misma noche, un niño había muerto en el cementerio en extranas circunstancias.

 

Mi Firma

 

 

Photobucket

Nueve veces Verónica

Nueve veces Verónica

LA HISTORIA DE UNA JOVEN QUE INVOCÓ AL ESPÍRITU DE VERÓNICA, UN ALMA EN PENA QUE NO DESCANSA EN PAZ, TRAS HABER MUERTO PRACTICANDO ESPIRITISMO

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que habia en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella, la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

 

Mi Firma

 

Pag  1  2  3


Photobucket

Apoya mi pagina dando click en la imagen de.
Top Rank
Top Sites
 

Tu Banner Aqui
 
Quieres enlazar mi pagina puedes hacerlo dando click en las sigientes imagenes.
   

 

 

 

 

 

 

 

Web Afiliadas-04
  Mini Banner Sergio-01   Mini Banner Ambicion66   Mini Banner Ambicion66   Mini Banner Ambicion66        

Por favor tomate un segundo y vota. Tu opinión es muy importante para mí.

Photobucket

Photobucket

 
free counters

Photobucket

Recomendar
 
Nuevo Simbolo
 

Unete A mis Amigos Dando Cick Aqui

Y Goza De Los Beneficios Como Los Intercambios De Banner,Enlaces Compartidos

Ayuda En Linea Para Tu Web Y Muchas Cosas Mas.

# # # # Free Flash # # # # # #
# # # # # # # # # # #
# # # # # # # # # # #
# # # # # # # # # # #
# # # #